SPA, Hospedaje, Restaurante, Ecoturismo, Caminatas, Camping. Informes y Reservaciones 566 92 41. Santa Elena, Medellin.

La Montana Magica

La Montaña Magica

Inicio La Montaña Magica

La Montana Magica


La Montaña Mágica es una granja integral que presta servicios de hospedaje, spa, restaurante y educación ambiental.

Nuestros productos agropecuarios, hoteleros, alimenticios, pedagógicos y artesanales están basados en los principios de la permacultura  y el desarrollo sostenible

UBICACIÓN

Estamos ubicados en el corregimiento de Santa Elena, a 26 kilómetros de Medellin, 50 minutos aproximadamente. Estamos dentro del parque Regional Arví, en el km 3 de la via hacia piedras Blancas. La región es naturalmente hermosa, clima frío, aire puro y agradable.

INSTALACIONES

Somos una granja hotel, con capacidad de alojar hasta 60 personas, ofrecemos servicio de alojamiento, restaurante, caminatas, spa, planes ambientales para diferentes grupos, reuniones empresariales y eventos.

LA GRANJA

contamos con cultivos y diferentes desarrollos agropecuarios  como cabras, compostaje. Todo dentro del marco de la permacultura y el desarrollo sostenible.

ALOJAMIENTO

Habitaciones acogedoras y privadas con chimenea, baño privado con agua caliente, cama tipo somier, y televisor.

RESTAURANTE

Ofrecemos servicio de restaurante, para huéspedes y visitantes, con un amplio menu. ademas de productos de la granja como: huevos, mermeladas, leche, germinados, arequipe y vino de agras.

Ofrecemos menú vegetariano, para quienes lo deseen.

CAMINATAS

Recorridos guiados por los senderos del parque Arvi, donde se puede apreciar diferentes tipos de bosque,  la fauna y flora de la region.

CAMPING

Zona de camping, con duchas con agua caliente y servicio sanitario. Una opción muy interesante para los que quieren vivir la aventura de acampar.

SPA

Son una serie de hidroterapias, para eliminar tensiones físicas y psicológicas. Bañó de lodo, exfoliantes, hidratante, masaje de relajación, sauna, jacuzzi. El resultado final: piel limpia, suave, más firme, y una gran sensación de bienestar y relajación.

AUDITORIO

Contamos con un  auditorio con capacidad para 70 personas sentadas o 50 en colchonetas. El silencio y el paisaje del lugar, permiten mayor compenetración con la labor que allí se realiza. Es especial para talleres de crecimiento personal y programas empresariales.

Zonas comunes y paisaje para disfrutar en La Montaña Magica

Solicitar estudio de Reserva


Check In:  4:00pm   Check Out: 1:00pm   
Horario Restaurante: 8:00 am a 8:00 pm

Para hacer la reserva efectiva es requisito indispensable la cancelación del 50% del valor.

Usted puede realizar su reservación a tráves de este formulario, al enviar la información usted debe esperar la confirmación télefonica que le hará un asesor encargado de la Montaña Mágica y le brindara la información necesaria y aclarará cualquier inquietud.

Información adicional, inquietudes y  reservas comuniquese al correo temporal de

reservaslamontana@outlook.com

Horario reservas todos los dias de 8:00 a.m a 7:00 p.m

Tel. (574) 566 92 41 o (574) 566 96 24

 

Todos los campos * son requeridos

Actualizar

Visitas: 1770020
  • Promociones

    Condiciones y Restricciones: Debe realizar la reserva telefónicamente (5669241) o a través de la página web, después de tener la reserva deberá hacer un depósito del 50% de la totalidad del programa elegido en la cuenta indicada. Para confirmar este pago deberá enviarlo al correo (reservaslamontana@outlook.com) o reportarlo telefónicamente para así recibir la confirmación por Email de la reserva con la respectiva promoción; es indispensable que imprima y presente en el hotel el respetivo Boucher, para hacer valido el descuento, de lo contrario el hotel cobrara tarifa plena. Después de pagado el plan elegido tendrá el tiempo restante de la promoción para disfrutarlo (de no tomarlo en ese tiempo perderá el dinero consignado).